BIHARTECH junto con el ilustrador Javier Galdos Valdecantos (https://javiergaldos.carbonmade.com/) han creado Haur Kantak, una aplicación dirigida a niños y niñas entre 3 y 9 años que ha sido financiada por el departamento de Educación, política lingüística y cultura del Gobierno Vasco.

La aplicación dispone de tres juegos inspirados en canciones de Imanol Urbieta: Ran Rober Ran, Jon Braun, y Plisti Plasta. Mientras el niño o niña juega,  escuchará una de estas tres canciones y podrá  ver en pantalla la letra en plan Karaoke.

Cada juego tiene su propio ranking para ver quién es el mejor.

Ran Rober Ran

¡A ver quién llega más lejos conduciendo! Esquiva los obstáculos que van apareciendo, árboles y otra vegetación, socavones y salta por encima de muros. No te olvides de repostar por el camino para poder seguir adelante y llegar a lo más alto del ranking.

Jon Braun

Haz volar a Jon Braun evitando a los “cowboys eléctricos” y coge medallas y otros objetos para conseguir aumentar la puntuación. Quien más puntos consiga, gana.

Plisti Plasta

¡Salta sobre todos los charcos y no dejes ninguno! De lo contrario se irá llenando de agua el escenario hasta que ya no puedas seguir saltando. Y mucho cuidado con el barro, que te puede atrapar y hacer caer por el desagüe. Ganará quien salte sobre más charcos.