Cliente

EGA Master, fabricante de herramientas industriales.

Necesidad

Ofrecer un valor añadido a los productos que comercializa el cliente.

Enseñar de forma entretenida y novedosa cómo se deben utilizar sus productos.

Promocionar la imagen de marca de una forma diferente.

Solución

Se ha realizado una aplicación para dispositivos móviles, apta para todas las edades, si bien el público objetivo al que va dirigida es a niños y niñas, para que aprendan cómo usar herramientas profesionales tales como martillos, alicates, destornilladores, extractores…

Los jugadores aprenden a realizar reparaciones de manera segura, mientras interiorizan cómo y para qué se emplean las herramientas.

Como se ha comentado anteriormente, está pensado para que jueguen niños y niñas, pero con la idea de que sus padres les acompañen y ayuden a entender que las cosas estropeadas pueden repararse sin tener que reemplazarlas, ayudando a la conservación del planeta.

Además se muestran numerosas herramientas poco conocidas en general, para aprender que cada aplicación requiere su propia herramienta específica.

También les ayudará a comprender en qué trabajan algunos de sus padres o abuelos, o les entretendrá mientras sus mayores realizan reparaciones reales.

Se han lanzado dos versiones, una primera llamada EGA Master Tool Game:

Y una segunda versión, con textos y audios, para ayudar a conocer los nombres de las herramientas en distintos idiomas. EGA Master Tool Game Audios: