Cliente

Desarrollo propio.

Christmas Game es un advergame que desarrollamos para felicitar las Navidades, de una manera original y entretenida. El juego consiste en guiar a Papa Noel para que reparta el mayor número posible de regalos, al final de cada partida aparecía un mensaje de felicitación animado y los resultados se iban guardando en un ranking para poder ver quién era el mejor jugador/a.

El juego se ofreció, de manera que las empresas que quisieran utilizarlo como felicitación, pudieran personalizarlo con su logo y mensaje. Con el objetivo de que consiguieran:

  • Multiplicar su presencia de marca fuera de los canales habituales, con un impacto mayor gracias al uso de los dispositivos móviles y las redes sociales, con las que podemos viralizar nuestros juegos.
  • Potenciar su marca de una forma innovadora.
  • Fidelizar a sus clientes en uno de los mejores momentos del año, creando un vínculo emocional a través de un juego que entretiene y ofrece una agradable experiencia.
  • Rentabilizar los costes de manera rápida. Un advergame puede tener el mismo impacto que un anuncio de 30 segundos en televisión a un precio mucho menor.

Ofrecimos dos versiones: para web y para dispositivos móviles Android. En el siguiente enlace se puede descargar la versión para smartphones:

Este es el mensaje de felicitación que cada empresa podía personalizar con su imagen y el texto que quisiera: