¿En qué consiste el advergaming?

El advergaming es la práctica de crear videojuegos para publicitar una marca, producto o servicio de una manera original, diferente y entretenida.

¿Conoces las ventajas del advergaming?

Multiplica tu presencia de marca

Multiplica tu presencia de marca

Aprovecha las oportunidades de estar presente forma atractiva en cualquier dispositivo, ya sea móvil (tablets y smartphones), web u ordenador.
Se más efectivo

Sé más eficaz

¿Sabías que numerosos estudios confirman que el advergaming es igual de eficaz que ver un anuncio de 30 segundos en televisión?
Consigue llegar a más clientes

Llega a más clientes

Un buen advergame te ayudará a llegar a un mayor número de clientes potenciales. Tu marca, producto o servicio se conocerán rápidamente.
Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes

Los juegos son la herramienta perfecta para conectar con tus clientes, lograr que sientan entretenimiento, diversión y lo asocien con tu marca.

Ejemplo de advergaming

Aquí os presentamos un ejemplo de advergame: EGA Master Tool Game, el cual hemos desarrollado para la empresa EGA Master, fabricante de herramientas industriales.

Con este divertido juego, niños (¡y adultos!) aprenden cómo usar las herramientas profesionales de EGA Master, tales como martillos, alicates, destornilladores, extractores…

De este modo EGA Master está ofreciendo un valor añadido a sus productos, consiguiendo enseñar que existen muchas más herramientas de las que conocemos, cómo se deben emplear y logrando que los usuarios interaccionen con su marca, y la recuerden positivamente. La próxima vez que necesiten una herramienta, seguro que se acuerdan de ellos.